Noticias

19.ago.2010 / 04:20 pm / Haga un comentario

Blanca Eekhout, Directora Estrategica de Comunicación y Propaganda del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

Blanca Eekhout, Directora Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

Prensa PSUV.- Blanca Eekhout, Directora Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 (CCB-200), expresó este martes la importancia de que las fuerzas Revolucionarias del país alcancen la mayoría parlamentaria el próximo 26 de septiembre para evitar que la derecha detenga los avances y logros del proceso Revolucionario.

“Tenemos un enorme desafío, tenemos que garantizar la victoria de los Revolucionarios y Revolucionarias en esta Asamblea Nacional. Es fundamental ante toda esa conspiración internacional orquestada por el imperio norteamericano”, sostuvo.

En rueda de prensa desde la sede del PSUV, la dirigente socialista recalcó que una hipotética victoria de la derecha en el parlamento venezolano, propiciaría el escenario para una escalada de leyes que desmonten todos los adelantos en el ámbito social alcanzados en estos últimos 10 años de gestión Revolucionaria.

“Ya vimos la conducta de la ultraderecha durante el golpe de Estado de abril de 2002 cuando depusieron las leyes, le quitaron el nombre de República Bolivariana a Venezuela, sacaron de la Asamblea a los diputados. Todos los poderes fueron sustituidos por la ambición desmedida de una derecha que nunca ha creído en el pueblo”, recordó.

Acciones conspirativas

Sobre las acciones conspirativas que viene desarrollando la derecha a nivel nacional e internacional, Blanca Eekhout expresó que ya se puede ver la guerra mediática desarrollada para desprestigiar a la Revolución Bolivariana, ejemplo ante el mundo de que es posible tener un gobierno de pie y no de rodilla frente al imperio con un planteamiento soberano.

“Hay una guerra mediática intensa contra Venezuela. Nosotros (CCB-200), llegamos a contar centenares de artículos a nivel mundial contra el país y la Revolución. En algunos casos más de 100 artículos en un mes. Esto es parte de una campaña que obviamente, como hemos denunciando en reiteradas oportunidades, tiene el objeto de impedir el avance del socialismo Bolivariano”, manifestó.

Asimismo, en relación al tratamiento mediático en el país de cara a los comicios parlamentarios, Eekhout expresó que la Dirección de Análisis del CCB-200 se ha percatado de que en los medios impresos de todo el país hay diferencias de cobertura a favor de los sectores de derecha que llegan a ser de un 60% contra un 30% de vocerías Revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.