Noticias

24.Ago.2010 / 12:25 pm / Haga un comentario

Los comandos de campaña municipales Bolívar 200 están preparados para iniciar la batalla de la victoria hacia el 26 de septiembre, dijo el director de organización y estrategia electoral del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Gabriel Hernández, en el estado Mérida.

El Psuv finiquita detalles para arrancar la campaña este miércoles con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, con una serie de giras en las cuatro circunscripciones electorales que conforman el estado andino.

Hernández informó que el cronograma arranca en el circuito número dos que comprende la zona sur del Lago de Maracaibo y el eje del Páramo, bajo el liderazgo del candidato Ramón Lobo y su suplente, Antonio Santiago.

El circuito número dos de la entidad, comprende los municipios Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra Olmedo, Justo Briceño, Tulio Febres Cordero, Julio César Salas, Miranda, Pueblo Llano, Cardenal Quintero y Rangel.

Para el jueves 26 de agosto los dirigentes del Psuv y sus candidatos nominales del circuito número 1, Alexis Ramírez y Mary Mora se concentrarán en la localidad de Tovar para iniciar formalmente la campaña.

Los municipios de Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea y Alberto Adriani comprenden la circunscripción número uno.

En el circuito número cuatro conformado por Aricagua, Arzobispo Chacón, Guaraque, Padre Noguera, Rivas Dávila y Sucre, se desplegará el comando municipal en el municipio Campo Elías con los candidatos Guido Ocho y el suplente, Gabriel Hernández el próximo viernes 27 de agosto.

El vocero informó que el Psuv prepara un acto especial para el sábado 28 en la Plaza de Toros en Mérida, en el circuito tres que conforma Libertador y Santos Marquina, con el candidato Javier Trejo y su suplente, Alirio Liscano.

Los candidatos por lista Diógenes Andrade y Carmen Urdaneta, también participarán durante las giras y concentraciones de la tolda revolucionaria por la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.