Noticias

26.Ago.2010 / 12:48 pm / Haga un comentario

«Yo no soy de los que debaten con quien no tengo nada que debatir, si el señor Dávila lo quiere hacer, que lo haga, pero conmigo no será», indicó Diógenes Andrade, candidato Lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al ser consultado si aceptaría el debate público al cual lo retó hace unos días el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), William Dávila Barrios.

Diógenes Andrade estableció que, si lo están retando por fantasma, debe recordarle al abanderado de la oposición que, «los fantasmas no le salen ni debaten con muertos», sino que «andan por ahí trabajando, los muertos son muertos, así lo apoyen los partidos que lo apoyen».

Dijo que él no tiene nada que debatir con quien no cree en el Socialismo y con quien odia a Chávez, aunado a que, ya bastante conocimiento de sus luchas tiene el candidato de la oposición con respecto al del oficialismo.

«Él fue Gobernador, él fue senador, diputado, repitió de Gobernador y en ninguno de esos espacios nunca aceptó nuestros debates; yo ahora en mi espacio, no tengo por qué darle ninguna oportunidad de debatir con él», afirmó.

Mérida sabe quién es quién

Mencionó el candidato del oficialismo estar muy ocupado con la campaña electoral, por lo cual ve innecesario distraerse, además que, Mérida conoce cuáles han sido sus propósitos y luchas de «toda la vida», por lo cual, ya los merideños tienen conocimiento de por qué luchará desde la Asamblea Nacional.

Dijo que, el arrebato de William Dávila de plantear un debate lo desestima e ignora, porque en ellos muchas veces se hiere «a la familia, toda vez que hay gente que pregunta cosas indebidas» y él, por apreciar desde hace muchos años a la familia del opositor, prefiere no atender al llamado.

«Siento un gran respeto por la familia de él (William Dávila) y prefiero evitar que unas elecciones enturbien esa amistad, por una mala interpretación de alguna cosa que se diga en un debate, yo soy muy cuidadoso de las amistades», puntualizó.

No uno, sino dos

Diógenes Andrade aseguró que, los candidatos de la revolución propinarán una gran derrota a los factores de la oposición, por lo cual resaltó que, los dos candidatos principales del Voto Lista resultarán electos el próximo 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.