Noticias

18.oct.2010 / 03:23 pm / Haga un comentario

En el marco del Proyecto impulsado por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, les invitamos a que a través de este canal nos propongan las leyes que se pudiesen estar necesitando o las leyes que podriamos reformar para consolidar el desarrollo de su comunidad, de su colectividad, de su parroquia, de su municipio y del Estado Mérida en General, para asi llegar al sueño del Libertador Simón Bolivar “El sistema de gobierno más perfecto” que es “aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política….”

Cuento Contigo para que juntos seamos el PUEBLO LEGISLADOR…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.