Noticias

2.Ago.2010 / 09:46 am / 16 Comentarios

«QUE SEPAN LOS QUE HAN NACIDO Y LOS QUE ESTAN POR NACER, NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE» COMANDANTE ERNESTO «CHE» GUEVARA

 

Comentarios

3.Ago.2010 10:02 am
Heriberto Yépez (Lara) dijo:

Felicitaciones camarada cuando me entere de que usted encabezaba el voto lista por Merida me dije todavía hay revolucionarios DE VERDAD VERDAD en esta vaina. estudié en Merida y participé en el Mov. 21 cuando fuistes delegado al Consejo Universitario, Manuel Deza fue presidente de la FCU actualmente formo parte de una ubb 200 en Los Rastrojos palavecino estado lara mi telefono es 0416 7553836. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA
VIVA EL PUEBLO…

11.Ago.2010 12:29 pm
Néstor de Jesús Labrador. (Mérida) dijo:

Camarada, mi apoyo, el de mi familia, el de mis compañeros de trabajo, el de mis estudiantes, el de mi Consejo Comunal, mis participantes, amigos y vecinos… Usted merece todo el apoyo y más que fuese; también seremos su apoyo cuando esté en la Asamblea Nacional, aportando ideas al mejoramiento, promulgación de leyes y propuestas, cuente usted con nuestro pueblo legislador, estamos en constante lucha para ganar la batalla de ideas, preparandonos día a día, usted sabe que la constancia es el mejor de los premios… hable con el pueblo y pregunte que opina del sistema legislativo, jurídico, poder popular, voceros constituyentistas y sobretodo las pujantes misiones sociales.
Debemos buscar de alguna manera la incorporación posible de el cómo, el cuándo y donde los compatriotas venezolanos podamos hacer nuestros aportes, diagnosticos y estrategias en pro de vincular Asamblea Nacional-pueblo legislador.
En la actualidad estoy trabajando en el CPRA Centro Penitenciario Región Andina.

26.Ago.2010 12:07 pm
Diógenes Andrade dijo:

Camaradas como tu con propuestas e ideas revolucionarias es lo que necesita este pais, gracias por tu apoyo y realmente me siento satisfecho de que precisamente esas sugerencias que estas planteando estan enmarcadas en el Proyecto de El Pueblo Legislador del Comandante Chávez y es lo que precisamente vamos a impulsar desde la Asamblea Nacional con carácter prioritario… Cuento contigo, un saludo Solidario y Revolucionario.

13.Ago.2010 04:54 am
jesus alexy (Mérida) dijo:

Cuando el camarada Diogenes dice q su mejor tarjeta de presentacion son los 40 años de lucha social; no deberiamos pasar por desapercibido que es lo q realmente enarbola toda esa carrera politica, humanistica, revolucionaria y patriota. Todo ello por hallar la mayor suma de felicidad para el pueblo venezolano de aquellos tiempos que en realidad era excluido y fustigado indefinidamente, ese pueblo que gritaba libertadad e igualdad..
Por toda esa carrera de lucha y el arduo trabajo q desempeña en estos momentos en la Gobernacion del Estado Merida lo menos que deberiamos hacer todos los militantes de nuestro gran partido es apoyarlo con nuestro voto para ver en su curul reflejado todos esos años de trabajo en pro del bienestar del pueblo.. Viva el camarada Diogenes Andrade.!!!! Merida te apoya.!!! Q viva el comandante Hugo Chavez!!! Q viva nuestro Partido Socialista de Venezuela.!!! Patria Socialista o Muerte…. …..VENCEREMOS!!!! y estamos venciendo…

26.Ago.2010 12:01 pm
Diógenes Andrade dijo:

Infinitamente Agradecido por tus comentarios Camarada, Cuento contigo, un abrazo y un saludo solidario y revolucionario…
Estamos Venciendo y seguiremos Venciendo desde la Asamble Nacional DIOS mediante…!!!

13.Ago.2010 11:45 am
carlos briceño (Mérida) dijo:

No basta planificar, debemos demostrar con hechos el fortalecimiento de nuestra maquinaria electoral popular. Desde aqui mi apoyo incondicional a este proceso de transformacion e inclusion social. !que viva mi pais Venezuela!

26.Ago.2010 11:57 am
Diógenes Andrade dijo:

Camarada hay mucha razón en lo que dices, por ello queremos contar con todos y cada uno de esos camaradas comprometidos con la ideología de Cristo primero que nada, que es la Ideología de DIOS TODOPODEROSO, con la ideología de Bolivar, que no es otra que el amor al prójimo, la igualdad, la equidad y la justicia verdadera y de alli a que estemos impulsando el Proyecto del Comandante Chávez, El Pueblo Legislador, mas poder para el Pueblo y que de alli surgan las propuestas de las leyes que necesita nuestra querida patria Venezuela..!!!!

13.Ago.2010 11:48 am
carlos briceño (Mérida) dijo:

Mucha suerte y estoy seguro de tu victoria camarada, eres humilde y del pueblo sigue asi.
Carlos Briceño Estudiante Unefista

26.Ago.2010 11:47 am
Diógenes Andrade dijo:

Gracias Camarada, cuento contigo y con todo el movimiento estudiantil verdaderamente comprometido con los más altos valores de la revolución universitaria, DIOS mediante estaremos en la Asamblea Nacional, recuerda que vamos a impulsar el Pueblo Legislador del cual necesitamos que todos, estudiantes, obreros, amas de casa, profesionales formen parte para impulsar las leyes del pueblo… Saludo Solidario y Revolucionario a todos los camaradas de la UNEFA.

20.Ago.2010 01:23 pm
Junior Toro (Mérida) dijo:

Conocemos al camarada Diogenes, Sabemos de su labor y lo apoyamos, pero creo que el camarada deberia tener mas interaccion en los Barrios y sectores de aqui del Vigia, es bien sabido que los candidatos se deciden en el Vigia, Camarada no se confie, Ya hay 2 comunas posibles cuente con nuestro apoyo en las salas de Batalla cada una cuenta con 30 consejos comunales como minimo! 04263372535 PSom Venceremos!

26.Ago.2010 11:44 am
Diógenes Andrade dijo:

Gracias por tu Apoyo Camarada, contamos contigo, en los proximos días te estaremos contactando, ya hemos tenido algunas reuniones de trabajo de precampaña en distintos puntos del Municipio Alberto Adriani, en las parroquia Pàez, entre otras, pero igual tu sugerencia será tomada en cuenta por nuestro comando de campaña y en la dinámica del trabajo estaremos visitando El Vigia muy pronto y más de continuo… Saludo Solidario y Revolucionario a todos los camaradas del El Vigia.

8.Sep.2010 09:07 pm
CARLOS ROMERO (Carabobo) dijo:

Camarada Diógenes, te saluda el camarada CARLOS ROMERO «El Pollo» desde valencia te deseo lo mejor el próximo 26 S, se y estoy super seguro que entrarás a la Asamblea Nacional por un cañon, si yo votara en Mérida porsupuesto que votaría por tí y los demás camaradas del PSUV, por conocer tu trayectoria revolucionaria desde la U.L.A., pero lo estaré haciendo aquí en mi circuito que lo encabeza el camarada Saul Ortega que de la misma manera estaré contribuyendo a llevar a los camaradas a conformar la mayoría absoluta (110 dip. 2/3 partes) en la Asamblea, nos estaremos viendo en el acto de juramentación en Caracas o cuando Dios lo diga, camarada hasta la victoria siempre…
Patria Socialista o Muerte, Venceremos…

Mis números de contacto son (0414) 7255465 (0416) 2708721 (0426) 5435586 Saludos Camarada…

21.Sep.2010 03:17 pm
jesus quintero (Mérida) dijo:

camarada estamos en la recta final de esta batalla y dejeme decirte que por lo que vemos en la calle el triunfo bolivariano con ud en la lista y el camarada ramon lobo en la nomina es un hecho cuente con nosotros los revolucionarios de mucuruba. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE» VENCEREMOS.

25.Sep.2010 09:19 am
Diógenes Andrade dijo:

Gracias por el Respaldo Camarada, de igual manera te recuerdo las palabras del Comandante Chavez: «Es absolutamente imprescindible que nosotros ganemos la batalla del domingo 26 de septiembre, la Campaña Admirable, la Operación Willian Lara. Así que yo les encomiendo a todas las patrullas que no duerman desde hoy hasta el lunes por la noche.
¡VAMOS PUÉS A LA VICTORIA! Operación Willian Lara.» Saludos, Hasta la Victoria Siempre…

26.Sep.2010 02:33 pm
CESAR VERA PARRA (Lara) dijo:

DIOGENES SEGURO ESTAMOS DE QUE ALCANZARAS LA DIPUTACION POR EL ESTADO MERIDA, SALUDOS A TODA LA FAMILIA, EN LARA VOTANDO POR LOS CANDIDATOS DEL PSUV DE PALAVECINO CIRCUITO 3. SE TE RECUERDA CESAR VERA PARRA CONTACTO 0414 5083705

27.Sep.2010 08:13 pm
CARLOS ROMERO (Carabobo) dijo:

Camarada Digénes, felicitaciones te lo mereces porque tú si eres un revolucionario de verdad, te tienes que medir con el corrupto de William Dávila, pero sabemos que cuando ellos lleguen a la Asamblea se van a caer a palo porque todos quieren ir a joder para ver quien es el candidato para el 2012. Se que lo vas a ser con mucha ética y profesionalismo, te deseo lo mejor y nunca desmayes porque a partir de enero hay que defender el proceso revolucionario discutiendo y sancionando leyes para beneficio del pueblo. Saludos camarada, hasta la victoria siempre, venceremos, tu amigo y camarada, revolucionariamente se despide Carlos Romero Pabon «El Pollo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.