Noticias

5.Ago.2010 / 08:58 am / Haga un comentario

AVN .- Decir la verdad es la estrategia para contrarrestar la campaña de la oposición, basada en el miedo y en la mentira contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, afirmó este miércoles Héctor Navarro, Candidato del partido por el estado Miranda.

Este martes, la organización roja denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) una “guerra sucia” de la contrarrevolución, como la denominó Navarro, esta vez con la usurpación de símbolos del PSUV.

Indicó, en el programa Despertó Venezuela transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), que la estrategia de la oposición es difundir una gran mentira a través de los medios, particularmente Internet, dirigida a la clase media, con el fin de asociar al PSUV con factores de miedo y de terror, para incitar al odio y la violencia.

Ante esto, los patrulleros psuvistas se enfocarán en transmitir la verdad de los logros y proyectos de la revolución bolivariana que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez.

Navarro destacó el buen desarrollo que registra la fase de despliegue de la campaña del partido rojo, que incluye la visita casa por casa para promover el voto socialista, a través de la estrategia del 1 por diez, es decir, cada patrullero contacta a diez electores para llevar el mensaje de la revolución.

“Nuestra maquinaria electoral está bastante bien aceitada. La dinámica diaria nos ayudará más en el entrenamiento”, señaló.

Apuntó que la maquinaria suma ya 1,6 millones de personas, y que la meta es 1,8 millones.

Explicó que ya los patrulleros comienzan a tener sus listas de personas a contactar, y que están diseñando un mapa político del país, por sector y prácticamente por mesa electoral, en aras de identificar, por ejemplo, a quienes tengan problemas para trasladarse a sus centros de votación, a los abstencionistas y a quienes no tienen una posición definida.

Navarro resaltó que a quienes lo necesiten, les ayudarán a transportarse hasta sus puntos de votación, y que divulgarán la importancia entre todos los electores de preservar los valores y derechos garantizados por la revolución.

El dirigente psuvista también resaltó la transparencia en la obtención de recursos del partido para financiar su campaña, a través del aporte de sus militantes, y llamó la atención sobre la necesidad de investigar las fuentes de dinero de la oposición.

Comentarios

4.Ago.2010 05:17 pm

carlos Quintero (Zulia) dijo: buenas tardes camaradas nosotros estamos listos para llevar la verdadera intencion de como es nuestro preyecto pais, que lidera nuestro comandante presidente y nos hece cada dia mas responsable se conseguir en nuetro pueblo los votos necesarios para el 26 de septiembre PATRIA SOCIALIATA O MUERTE VENCEREMOS….!

5.Ago.2010 01:08 am

José (Carabobo) dijo: Buenas noches revolucionarios siempre

La verdad siempre sera necesaria para lograr derrotar las adversidades que se presentan por quienes quieren crear el enfrentamiento etre hermanos. Viva Venezuela libre de todo Imperialismo.

5.Ago.2010 09:56 am

Eduardo Cedeño (Barinas) dijo: ELLO DEBE FORTALECER AÙN MÀS EL MENSAJE DE CRECIMIENTO QUE HEMOS ALCANZADO EN NUESTRO PAIS, ELIMINACIÒN DE LA CANCELACIÒN DE MATRÌCULA ESCOLAR (EDUCACIÒN BÀSICA Y UNIVERSITARIA), ASISTENCIA MÈDICA POR BARRIO ADENTRO A GRAN NÙMERO DE PERSONAS, CREACIÒN DE LA UVB, MUNICIPALIZACIÒN DE LA UNIVERSIDAD, CREACIÒN DE MERCAL PDVAL ABASTOS BICENTENARIOS QUE PERMITE AHORRAR PARA SATISFACER OTRAS NECESIDADES, EL METRO CABLE EN CARACAS, RECUPERACIÒN DE TIERRAS PARA PRODUCIR, DESPLIEGUE DE LA UNEFA, SUPERACIÒN DE DOS CRISIS BANCARIAS, TOMA DE MEDIDAS OPORTUNAS EN LA CRISIS ENERGÈTICA POR LA AUSENCIA DE LUVIA EN 2009 Y 2010, ENTRE OTROS. HAY QUE HACER ECO EN ELLO.

5.Ago.2010 10:55 am

sonia (Portugesa) dijo:

saludos mis compatriotas veo que en nuestras comunidades la oposicion con las mentiras y ayudas de los medios de comunicacion hacen dudar a nuestros compatriotas,ya que hay muchas fallas en nuestros representantes gubernamentales tal es el caso de la vialidad,inseguridad,y problemas en el partido hablo de portuguesa hay sectores abandonado.me da dolor ver que nuestro presidente nos da la facilidad de ayudarnos y muchas personas andan con la mala fe,solo destruyen.presidente me da pena ver como esta el banco agricola desolado,sus empleados llegan a la hora que quieren y hasta veces no van a laborar,donde hay productores esperando respuestas para solventar sus problemas de la agricultura hay como un 70% de pequeños agricultores que no sembraron por no tener credito espero que por decir esto no me meta en problemas pero amo esta revolucion y a mi presidente.presidente visita a nuestro estado sobre todo araure y acarigua.patria socialismo omuerte…venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.