Noticias

16.Ago.2010 / 08:00 am / Haga un comentario

La contrapropaganda de la que se está valiendo la oposición en estos momentos para desacreditar a la revolución, es la demostración clara del desespero que tienen sus dirigentes porque saben que perderán las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo manifestó el candidato primero en lista por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diógenes Andrade, en una nota de prensa del partido revolucionario.

Andrade instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que observe e investigue el uso por parte de la oposición de los logos de la tolda roja para confundir al pueblo venezolano.

“No juegan con las mismas cartas, con las mismas armas que se permiten en la democracia. El Consejo Nacional Electoral debe observar lo que está pasando, lo que está haciendo la oposición y tome cartas en el asunto”, enfatizó.

Agregó que los partidos contrarrevolucionarios no podrá acabar con el PSUV ni la revolución porque está más sólida que nunca y el pueblo ya no se deja engañar por esas nuevas estrategias de la oposición.

“Somos un partido organizado, tenemos un líder y jugamos a la democracia, el pueblo decidió que es la por la vía electoral que vamos a avanzar en la revolución, en la construcción del socialismo bolivariano”, señaló.

Por otra parte, el candidato parlamentario destacó la labor que vienen desempeñando todos los aspirantes revolucionarios, los cuales se han abocado a las comunidades en cada uno de sus circuitos electorales.

“Los candidatos estamos en la calle, con las comunidades de los municipios de la entidad. Cada uno de nosotros se encuentra llevando el mensaje revolucionario, a través de la gestión que viene desarrollando desde hace 11 años nuestro líder y presidente, Hugo Chávez”, sostuvo.

El vocero de la tolda revolucionaria informó que este jueves, llegarán a la entidad los y las candidatas del PSUV para el Parlamento Latinoamericano (PARLANDINO), quienes efectuarán una actividad en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adríani.

“Nos visitarán los candidatos Ana Elisa Osorio, Ángel Rodríguez, Marelis Pérez Marcano. Recordemos que la lista está encabezada por el embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.