Artículos

24.Ago.2010 / 11:41 am / Haga un comentario

Pocos días antes del inicio formal de la campaña para captar el voto de los electores en las parlamentarias, Diógenes Andrade, quien aspira formar parte de la Asamblea Nacional, por la lista del Psuv, aseguró que los logros de la revolución son el mejor aval para consolidar el triunfo

Con la exclamación de no tener previsto ningún lanzamiento formal en cuanto a la campaña electoral «porque el Psuv comenzó una gran campaña hace varios años con la llegada de Hugo Chávez a dirigir el proceso revolucionario en Venezuela», inició sus palabras Diógenes Andrade, al ser consultado acerca de las actividades que adelantan en la organización, de cara al comienzo del lapso establecido para la contienda por el voto, hacia las elecciones del 26 septiembre.

Informó el candidato por la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional, que la etapa para canalizar la intención del sufragio, se tratará de una batalla más en la cual esperan salir victoriosos bajo la consideración de que no se tratará de una circunstancia para vender candidatos, sino de otro momento de un proyecto de país basado en la revolución bolivariana.

Estiman en el Psuv que el socialismo permite a la gente ver lo hecho en estos años de Gobierno. Consideran que la gestión ha tenido más aciertos que desperfectos y en tal sentido, impulsan esta nueva propuesta que, según Andrade, contará con el apoyo masivo de la población.

«Creemos que los candidatos en las circunscripciones, al Parlamento Latinoamericano, al Parlamento Indígena y las listas del Psuv, son candidatos de la revolución, candidatos de Chávez, que permitirán ajustarnos y radicalizar mucho más este proceso», afirmó.

Enfatizó que desde la estructura roja han dicho al pueblo, que «recuerden lo sucedido con el camarada Manuel Zelaya en Honduras que por no tener el parlamento a su favor, los atracadores, los enemigos de la patria lo secuestraron y lo vendieron al imperio».

Voceros del pueblo

Llamó a la reflexión al decir que en esta elección el propósito no consiste en elegir a «El fantasma» (como se le llamaba en sus tiempos como dirigente universitario), ni tampoco a: Javier Trejo, Guido Ochoa, Ramón Lobo, Alexis Ramírez, sino se trata de elegir a los revolucionarios que serán los voceros del pueblo y a su vez de Chávez.

Diógenes Andrade invitó a todos los revolucionarios a votar
, quien no participe en ese proceso del 26 de septiembre siendo militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, es porque no respaldan a Chávez y no están de acuerdo con la revolución, «esos deben ir preparando sus maletas para que se vayan del partido, porque no se adaptan a los requerimientos de la patria, los cuales hay que obedecer».

El miércoles

El Psuv afina detalles con el contacto directo con los habitantes de las diferentes comunidades de los 23 municipios del estado, esto como parte de la segunda etapa de la campaña interna revolucionaria. Este miércoles 25 de agosto comienza formalmente la campaña, tal como lo estimó el propio órgano rector, el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.