Noticias

20.Sep.2010 / 01:21 pm / Haga un comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabezó, la tarde de este domingo, una gran caravana por las calles de la ciudad de Mérida, en el estado andino, en apoyo a los aspirantes a diputados por la tolda unitaria.

La movilización la dirigió el máximo líder del proceso revolucionario quien, abordo de un camión, saludó a las miles de personas que se incorporaron a este acto y cubrieron de “alegría roja” la capital del mencionado estado del occidente venezolano.

A lo largo del recorrido los asistentes expresaron su incondicional respaldo al proceso revolucionario y llamaron a los venezolanos y venezolanas a no creer en las ofertas engañosas que hacen sectores de la contrarrevolución, que según algunos merideños, sólo buscan su beneficio personal.

“Yo le hago un llamado a los seguidores de la contrarrevolución para que no se dejen engañar. Los candidatos de ellos son los mismo golpistas que siempre traicionaron nuestro pueblos. Por eso estamos de frente con nuestros candidatos por el Psuv y la revolución”, expresó Alonzo Rojas quien es uno de los militantes de la tolda roja que acudió a esta movilización en respaldo a los “candidatos del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.